domingo, 12 de junio de 2016

La Perrachica

Restaurante La Perrachica

 

Precio medio por persona 20 €

Calificación: 6,5

Local:****
Comida:***
Atención:***
Calidad/precio:****

  Ya los conocía de su anterior ubicación en el barrio de 7 Palmas. El local ha mejorado notablemente. Mejor situado, su decoración, entre rústica y moderna (piedra, madera y yeso), y con amplios espacios entre mesas, agrada a la vista al comer (lástima, los manteles individuales de papel), de sus paredes cuelgan habitualmente fotos perrunas que dan nombre al local, sustituidas en ocasiones por alguna exposición de artistas locales. Me cuentan que disponen de un patio canario donde celebrar algún evento privado o simplemente que los niños, imposible de mantenerlos pegados a la silla, corran a sus anchas. En la calle cuentan con tres mesas donde también cenar o, simplemente, tomarte una copa.
  Fuimos a cenar, temprano, por los niños, el local lleno pero tranquilo. El servicio rápido, agradable y muy correcto. Preguntamos por algún plato sin gluten, aconsejándolos unas berenjenas fritas con miel de caña, unas carrilleras o unos huevos con chistorra.
  Efectivamente, de su surtida carta, optamos, de entrantes por unas berenjenas crujientes con miel de caña, langostinos crujientes con chile dulce, ensalada templada de gulas y verduras, y un salmorejo de mejillones. Y después el arroz, plato estrella del restaurante. Pedimos arroz "Negrito" con chipirones en su tinta y risotto de morcilla de Burgos y calabaza asada. Así, para probar un poco de cada. Igual que con los postres, un poco de cada: polvitos uruguayos y yogur con calabaza. Unos vinos aceptables y a un precio asequible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario